domingo, 17 de noviembre de 2013

Bienvenida

¡Bienvenidos!

 Mi nombre es Pedro Suárez y este es mi blog personal. En él pretendo mostrar mis trabajos como ilustrador.

Soy un veterano del diseño gráfico que ha trabajado para la mayoría de las agencias de publicidad de Canarias, algunas a nivel nacional y otras veces para agencias multinacionales.

En mis comienzos trabajé casi todas las técnicas de ilustración tradicionales: lápiz, pincel, rotulador, técnicas fotográficas, fotomecánica avanzada, retoque de alta definición para los anuncios tramados para la prensa escrita, aerografía y un largo etc.

He vivido los comienzos de los sistemas digitales hasta nuestros días: Trabajé con las primeras versiones de programas como Freehand, Illustrator o Photoshop (cuando tan solo soportaba blanco y negro). Más tarde comencé con diseño en 3d, especialmente con el programa Cinema 4d.



Actualmente colaboro como ilustrador y diseñador para juegos de mesa y videojuegos.

Siempre intenté adaptarme y aprender todo lo posible, incluso cuando no existían medios tan útiles como los actuales para estar informado. Es por esto que es mi deseo compartir mis trabajos y experiencias.


¡No dudéis en contactar conmigo para intercambiar experiencias y opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario